MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
Los sótanos de la sede judicial de Cartagena se han visto afectados por las fuertes lluvias que se han registrado esta madrugada en Cartagena, donde se ha llegado a emitir aviso rojo. Según informa el TSJ, las precipitaciones provocaron durante la noche que se anegara la calle Ángel Bruna, donde está ubicadas la sede judicial de ese partido judicial.
No obstante, en el momento de apertura al público, a las 9.00 horas, los vehículos han podido circular por esa vía tras realizarse las labores de achique.
De manera que las instalaciones permanecen abiertas y se trabaja actualmente para restablecer la normalidad en las zonas del edificio afectadas por las lluvias.
En concreto, el agua ha entrado a los sótanos y en este momento dos de los ascensores permanecen inactivos, dándose aviso para que se retire el agua en las zonas inundadas.
No se ha registrado ninguna otra incidencia por parte de los decanatos del resto de partidos judiciales de la Región de Murcia.
Desde el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se recuerda a los profesionales y usuarios la necesidad de atender las órdenes y recomendaciones sobre desplazamientos que vayan emitiendo las autoridades gubernativas competentes, a la vista de la evolución meteorológica.
- Te recomendamos -