La cooperativa reedita su campaña ‘Somos Solidarios con Ucrania’ para recaudar fondos que pueden salvar la vida de los bebés
MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)
Hefame, a través de su fundación, continua con su campaña de recaudación de fondos para las víctimas ucranianas ‘Somos Solidarios con Ucrania’. El objetivo de esta fase de invierno de la campaña es lograr fondos para adquirir el mayor número posible de cunas climáticas para ayudar a salvar la vida de los bebés prematuros.
Fundación Hefame lleva a cabo esa iniciativa con la colaboración de Farmacéuticos sin Fronteras y el Proyecto Nadiya, según han informado fuentes de la compañía en un comunicado.
El estrés causado por la guerra ha provocado un incremento del 10 por ciento en partos antes de término. Para asegurar la plena gestación de los recién nacidos y mantenerlos con vida, estos pequeños requieren ser atendidos en condiciones especiales.
Las cunas climáticas les aportan el calor, la humedad y la luz que necesitan y de los que carecen los hospitales con instalaciones técnicas muy básicas.
Además de mantener la temperatura corporal de los recién nacidos, las cunas climáticas cuentan con la ventaja de que funcionan a través de un generador externo, por lo que no dependen de la red eléctrica, característica que la cooperativa ha tenido en cuenta a la hora de seleccionar este material de ayuda, ya que las instalaciones eléctricas de Ucrania están siendo atacadas constantemente desde hace meses.
La recaudación será recogida a través de la cuenta bancaria que Fundación Hefame ha habilitado para tal fin.
Las personas que deseen hacer una donación podrán realizarla accediendo a la pestaña ‘Somos solidarios con Ucrania’ que se encuentra en la sección de Fundación Hefame en la web ‘www.hefame.es’ o mediante los enlaces difundidos en redes sociales y medios de comunicación (‘https://www.hefame.es/fundacion/somos-solidarios-ucrania/’).
ACERCA DE GRUPO HEFAME
Grupo Hefame es una cooperativa de distribución farmacéutica fundada en Murcia en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por cuota de mercado, en 2021 superó los 1.455 millones de euros de facturación.
Dispone de más de 80.000 metros cuadrados de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y almacenes reguladores.
Cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con más de 60.000 pedidos y 11.000 entregas diarias, gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid, Cuenca y Melilla.
Recientemente ha inaugurado un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia (Valencia), su segundo centro regulador en España, después de Santomera (Murcia).
Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con más de 100.000 referencias codificadas y un amplio stock de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 millones/unidades anuales en oficinas de farmacia.
- Te recomendamos -