MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)
La nueva delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Mariola Guevara, ha afirmado este lunes que la denuncia del vicepresidente del Gobierno regional y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio, José Ángel Antelo, ante la Fiscalía por la macrofiesta ilegal celebrada en Fuente Álamo, “no va a tener ningún recorrido”.
En declaraciones a los medios de comunicación tras el acto en el que ha tomado posesión como nueva delegada, Guevara ha indicado que la denuncia de Antelo “es ruido mediático como siempre le gusta a hacer”, y ha indicado que el día en que la interpuso coincidió con el desmantelamiento de la fiesta tras varias jornadas de actividad.
“VOX, el vicepresidente, llegó tarde”, ha dicho Guevara, que ha ironizado al afirmar que “se ve que llevaba varios días de fiesta cuando se acordó o vio que había una fiesta”.
Además, ha querido poner en valor el “intenso” trabajo desarrollado en el lugar por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local de Fuente Álamo, en el marco de un dispositivo de colaboración entre las dos administraciones.
- Te recomendamos -