El Consistorio destina un total de 400.000 euros al equipo de baloncesto y 200.000 euros para el de fútbol sala
MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)
La Junta de Gobierno Local, a instancias de la Concejalía de Deportes, aprobó este viernes la adjudicación de los patrocinios publicitarios deportivos por parte del Ayuntamiento de Murcia al UCAM CB y al Pozo Murcia FS.
El importe destinado al equipo de baloncesto supone un importe de 400.000 euros para la temporada deportiva 2022-2023 de la Liga Endesa ACB y otras competiciones; y de 200.000 euros en el caso de del equipo de fútbol sala para la temporada deportiva 2022-2023 de la Liga Nacional de Fútbol Sala y otras competiciones. Ambos patrocinios se podrán prorrogar anualmente.
Dicha adjudicación se realiza con el compromiso del UCAM CB a incrementar la presencia en la U Televisiva en el número de vallas publicitarias y enaras; el número de apariciones por partido ofertadas (18 apariciones en U Televisiva de 20 segundos de duración); el número de vallas publicitarias por partido ofertadas (4), el número de enaras por partido ofertadas (4, una por cada acceso al recinto); incremento del número de publicaciones en RRSS del club deportivo por temporada; el número de publicaciones por temporada ofertadas (10); incremento del número de eventos con la asistencia de jugadores para actos promocionales del Ayuntamiento de Murcia; número de eventos por temporada ofertados (3); patrocinio en exclusiva de más de un partido del UCAM MURCIA CB; número de partidos con patrocinio exclusivo por temporada ofertados (3); y el número de vallas publicitarias por partido ofertadas (2 fijas ubicadas en las esquinas de pista junto a los marcadores del Palacio de Deportes de 2,40 m x 7,50 m).
El plazo de duración del contrato comprenderá la temporada deportiva 2022-2023 de Liga Endesa ACB. El contrato podrá ser prorrogado anualmente, desde el 1 de septiembre de la anualidad correspondiente hasta el 31 de agosto de la siguiente, hasta un máximo de tres años.
En el caso de El Pozo Murcia, se realiza la adjudicación con el compromiso de la mercantil a incrementar la presencia en la U Televisiva en el número de vallas publicitarias y enaras; el número de apariciones por partido ofertadas (9 apariciones en U Televisiva de 20 segundos de duración); número de vallas publicitarias por partido ofertadas (2);múmero de enaras por partido ofertadas (2, una por cada acceso al recinto); incremento del número de publicaciones en RRSS del club deportivo por temporada; número de publicaciones por temporada ofertadas (5); incremento del número de eventos con la asistencia de jugadores para actos promocionales del Ayuntamiento de Murcia; número de eventos por temporada ofertados (2); patrocinio en exclusiva de más de un partido del El Pozo Murcia FS (2); número de vallas publicitarias por partido ofertadas (2 fijas ubicadas en las esquinas de pista junto a los marcadores del Palacio de Deportes de 2,40 m x 7,50 m).
El plazo de duración del contrato comprenderá la temporada deportiva 2022-2023 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (o denominación que, en su caso, pueda corresponder a dicha liga con posterioridad), así como las competiciones tanto nacionales como europeas en caso de participación del equipo; desde la fecha de su formalización, prevista para el día 1 de febrero de 2023, hasta el 31 de agosto de 2023 (finalización de la temporada deportiva).
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