El integrante de la lista de José Antonio Serrano destaca que “el día 28 se enfrentan dos modelos de municipio”
MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
El integrante de la lista liderada por el socialista José Antonio Serrano para las próximas elecciones municipales en Murcia, Ginés Ruiz Maciá, ha destacado este martes que los “los murcianos y murcianas tendrán que decidir el próximo domingo qué tipo de municipio quieren para el futuro, si prefieren una Murcia moderna y que trata por igual a sus vecinos, o volver al oscurantismo del Partido Popular”.
En este sentido, Ruiz Maciá destacado que “el día 28 se enfrentan dos modelos de municipio”. En concreto, ha señalado que se enfrenta un modelo defendido por el PSOE, “que sea más moderno, saludable y vertebrado”; y otro, “defendido por el Partido Popular del concejal Ballesta, cuyo único proyecto es ser alcalde”, según informaron fuentes socialistas en un comunicado.
Asimismo, ha destacado que “el tranvía de Murcia debe llegar a la estación del Carmen en la próxima legislatura, y lo hará gracias al compromiso del candidato Serrano y del Gobierno de España, que aportará una parte muy importante de la inversión necesaria para esta obra”, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.
“El concejal Ballesta y su partido no saben qué hacer con la movilidad, porque en realidad lo único que quieren es ser alcalde; lo demás les da igual; por eso por la mañana prometen parar las obras, y por la tarde dicen que son una copia de su propuesta; por eso un día dicen que las obras son molestias inasumibles, y al siguiente promete llenar Murcia de túneles y aparcamientos subterráneos; su única apuesta real son ellos mismos”, ha aseverado.
“Nosotros tenemos muy claro que queremos un municipio verde, saludable, vertebrado y en el que los peatones tengan espacio para pasear, y lo defendemos sin complejos”, ha explicado.
Ruiz Maciá ha finalizado señalando que “la ejecución de las obras de movilidad redundará en grandes beneficios para la calidad de vida de los murcianos”.
Por ejemplo, ha señalado que “mejorarán los tiempos comerciales del transporte público haciendo su uso más atractivo para los usuarios, se incrementará la sostenibilidad en el municipio y del espacio para el peatón con la creación de entornos más amables, habrá mayor seguridad para los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal como bicicletas o patinetes y disminuirán los tiempos de recorrido y de espera del vehículo privado”.
“Si quieres que Murcia mejore, solo hay una opción: votar PSOE”, ha concluido.
- Te recomendamos -