MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Ginés Ruiz, pide explicaciones al equipo de Gobierno del Partido Popular por la “falta de servicio de tranvía” tras el concierto celebrado el pasado sábado en Nueva Condomina.
El representante socialista en el consistorio murciano ha criticado la “falta de previsión” de los ‘populares’ y ha lamentado que los usuarios del transporte público “tengan que pagar su mala gestión”, según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.
“El equipo de Gobierno dejó tirados a miles de personas que decidieron coger el tranvía para evitar atascos. No se puede cortar el servicio cuando sabes que la gente lo va a necesitar al terminar el concierto. Los servicios públicos se deben adaptar a las necesidades de la gente y no al revés”, tal y como ha explicado el representante socialista en el Ayuntamiento de Murcia.
En esta línea, Ginés Ruiz ha señalado que “si el equipo de Gobierno sabía que el servicio de tranvía iba a finalizar a las 00.02 horas, como se anunció en su cuenta oficial de X, debía haber ofrecido otras alternativas como autobuses desde la Plaza Circular”.
El representante socialista apostilla que esta es una consecuencia más de la mala gestión y la falta de modelo de municipio del PP, que está más preocupado por adornar el centro de la ciudad con estatuas y flores de millones de euros, que de atender los problemas reales de los murcianos y las murcianas.
Así, para los próximos conciertos que se van a celebrar en Nueva Condomina, Ginés Ruiz exige al equipo de Gobierno que “se ponga las pilas y planifique unos servicios de movilidad que no dejen a nadie fuera”.
“Se espera que asistan entre 10.000 y 20.000 personas a estos conciertos. El Ayuntamiento no puede quedarse de brazos cruzados y esperar a ver que pasa. Lo de este sábado no se puede volver a repetir”, ha sentenciado Ruiz.
- Te recomendamos -