CARTAGENA (MURCIA), 18 (EUROPA PRESS)
La diputada del PSOE Carmina Fernández ha asegurado tras conocer los resultados del último Barómetro del Cemop que el presidente regional, Fernando López Miras, “ha cometido el grave error de dejar la Región en manos de la ultraderecha y de darles responsabilidades de gobierno muy importantes a VOX”.
La socialista, que ha advertido que desde su partido no valoran encuestas, ha acusado al gobierno regional de “hacer anuncios que no cumple y dedicarse a mentir y a confrontar con el gobierno de España”.
A su juicio, la situación en la Región “no ha evolucionado demasiado diferente a lo que se produjo en las autonómicas y municipales, pero nos preocupa que la situación política actual solo tenga un beneficiario: VOX y la responsabilidad de que haya aumentado en la Región la tiene el PP”.
Asimismo, ha señalado que desde su partido denunciarán y desmontarán “todas las políticas de la derecha. Es importante mostrar las consecuencias reales”, a lo que ha añadido que seguirán trabajando esta legislatura para “hacer propuestas útiles para todos”.
- Te recomendamos -