Los más pequeños podrán disfrutar durante esos dos días del concierto de la Pandilla de Drilo
MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)
El Gran Árbol de la Plaza Circular repetirá en los días de Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero) el espectáculo de luces, sonido y pirotecnia que tuvo lugar el día del encendido por parte de Carlos Alcaraz.
Así, los días 25 y 1 de enero, a las 20.00 horas, se prevé que la Plaza Circular de Murcia espera recibir de nuevo a miles de murcianos para volver a vivir el momento mágico que ya vivieron el 9 de enero, cuando un golpe mágico del tenista, definido por el alcalde Ballesta como el murciano más internacional, dio lugar a un gran show de luces que hizo las delicias de los asistentes.
Al igual que en el día de la inauguración, la Pandilla de Drilo será la encargada de amenizar a los más pequeños en estos dos días, con música y bailes del cocodrilo más popular, antes de dar paso al encendido del Gran Árbol.
Los murcianos y visitantes podrán no solo disfrutar del encendido, sino que también podrán patinar en la pista de hielo del interior del Gran Árbol de forma totalmente gratuita, así como degustar productos en la zona gastronómica y descubrir detalles del market navideño de 24 puestos.
Además, desde el sábado la Plaza Circular cuenta con un gran túnel de luz de 27 metros metros para ambientar y mejorar la experiencia navideña de los murcianos y visitantes.
En la organización de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento de Murcia, colaboran empresas patrocinadoras como Aguas de Murcia, Prezero, Estrella de Levante, Universae, Odiseo, STV, Actúa, Salzillo, Kia, Gesa, Disfrimur, El Corte Inglés, Terra Natura y Vidal Golosinas.
- Te recomendamos -