MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)
El juez del juzgado de instrucción número 5 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado este domingo el ingreso en prisión provisional del detenido por la muerte de una mujer de 90 años en la pedanía murciana de Puente Tocinos. Se le investiga por un delito de homicidio.
El acusado, que era detenido por la Policía Nacional el mismo día en el que se cometía el presunto asesinato, había pasado esta mañana a disposición judicial y, tras tomarle declaración, el juez ha tomado la decisión, según han informado fuentes del TSJ de la Región de Murcia.
La mujer fallecía en la tarde de este jueves tras ser atacada con un arma blanca en el transcurso de una riña, según informaron fuentes del Teléfono Único de Emergencais ‘1-1-2’. Tras esa disputa, el agresor huyó del lugar.
Al domicilio acudieron efectivos de la Policía Local de Murcia, Policía Nacional y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 que ha certificado la muerte de la mujer de 90 años y ha atendido a dos personas, un hombre de 31 años y una mujer de 24 por crisis de ansiedad.
- Te recomendamos -