CARTAGENA (MURCIA), 29 (EUROPA PRESS)
El servicio de respuesta rápida para reparar desperfectos en las calles, denominado MantenCT y puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena en mayo, ha atendido 171 arreglos desde que está en marcha, según han informado fuentes municipales.
Los ciudadanos pueden comunicar las incidencias a través de la Oficina 24 Horas, que se accede a través de la página web municipal ‘www.cartagena.es’.
La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha destacado que “ManténCT nació para dar una respuesta rápida al mantenimiento de las calles de la ciudad, los barrios y las diputaciones. Y este objetivo se está cumpliendo. Puesto que para trabajos ordinarios, el tiempo de respuesta es inferior a tres días desde que reciben la orden de trabajo. De un día o menos para actuaciones urgentes. Y de tres horas o menos para actuaciones muy urgentes”.
Asimismo, la regidora ha informado que entre los diferentes arreglos que llevan a cabo desde el servicio municipal de respuesta rápida se encuentran: reposiciones de aceras en mal estado y hundimientos en aceras, sustitución de bolardos y elementos urbanos, rebajes de aceras para mejora de accesibilidad, bacheo y renovación de parches de aglomerado asfáltico.
Las incidencias, además de la Oficina 24 Horas, pueden comunicarse por correo electrónico en ‘info@mantenct.es’ y por el teléfono gratuito 24 horas ‘900 101 365’. Se está ultimando la aplicación que se pondrá en marcha de manera simultánea con la web, con la que compartirá plataforma de gestión.
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