MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a dos mujeres y dos hombres de entre 27 y 58 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser interceptados transportando en el vehículo en el que viajaban casi medio kilo de cogollos de marihuana, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Una dotación policial que llevaba a cabo labores de seguridad y prevención de delitos durante la madrugada en el entorno de la plaza de toros observó al conductor de un coche que comenzó a realizar maniobras extrañas al percatarse de la presencia policial, con el fin de no ser visto.
Los agentes procedieron a darle alcance y el vehículo, a pesar de que en un primer momento trató de evadirse, finalmente fue interceptado.
El coche estaba ocupado por dos hombres y dos mujeres, todos con antecedentes, quienes, ante las preguntas de los agentes, mostraron signos de nerviosismo y ofrecieron respuestas inconcretas.
Durante la revisión del vehículo se localizó oculta en el fondo del maletero, bajo otros objetos, una bolsa de plástico que contenía 420 gramos de cogollos de marihuana predispuestos para su venta.
Los cuatro ocupantes, una vez detenidos, fueron puestos a disposición del juzgado en funciones de guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares oportunas.
- Te recomendamos -