Inicio murcia Cehegín lo apuesta “todo al negro” con la campaña de dinamización por...

Cehegín lo apuesta “todo al negro” con la campaña de dinamización por el ‘Black Friday’

0

Esta iniciativa, puesta en marcha por la asociación del comercio y hostelería de Cehegín, se desarrollará del 7 al 30 de noviembre

MURCIA, 5 (EUROPA PRESS)

Este Black Friday Cehegín lo “apostará todo al negro” para dinamizar las compras en una fecha tan señalada para el comercio local. Para ello, la asociación del comercio y hostelería del municipio, Unicomer, en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín, va a poner en marcha la campaña ‘Cehegín. Todo al Negro’, para dinamizar las compras del 7 al 30 de noviembre en el municipio.

Para ello, a través de una tradicional ruleta de la suerte, alojada en la web de la campaña (https://cehegintodoalnegro.com) entregará cheques por valor de 20, 30 y 50 euros entre los compradores. En total, serán hasta 1.000 euros repartidos en diez cheques de 20, diez de 30 y otros diez de 50 euros.

La participación es muy fácil, solo habrá que registrar los datos en el formulario que encontrarán en el citado portal, subir una foto del ticket de compra y probar suerte girando la ‘ruleta de la suerte’. Cada comprador solo podrá participar una vez por cada ticket de compra, pero se podrá probar suerte, tantas veces como se desee con otros recibos de productos comprados en los comercios que se han adherido a la campaña.

En el caso de resultar ganador o ganadora, el participante lo sabrá en el mismo momento en el que gire la ruleta. Ya que aparecerá en la pantalla de su dispositivo móvil un mensaje indicando si ha ganado el premio (indicando el importe) o deseándole suerte en su próxima tirada.

De este modo, adquiriendo los productos o contratando los servicios que ofrecen los 33 comercios adheridos a la campaña, los compradores no solo podrán llevarse un vale descuento, sino que estarán ayudando a sus comercios ‘de toda la vida’. Los clientes tendrán una amplia variedad de sectores donde realizar sus compras variadas: cosmética, salud, moda, electrodomésticos, alimentación y mucho más.

En concreto, los establecimientos en los que se podrá comprar para participar en ‘Cehegín. Todo al Negro’ son: Anite Centro Óptico, Atmósfera Sport, Autorecambios Gran Vía, Azuay, Crea tu área, Banana Bags, Begasel Cehegin S.L., Carnicería La Cristina, Carnicería Las Maravillas, Dulces Motolite, Ecos Automatismos y El armario de Ainara.

Asimismo, participan El Porvenir, Electricidad Moya, Géneros de punto Molina, Imagen Fotógrafos, Joyería oro y Hora, Kids Mandarina, La Petite Cuesta, Librería Regalos Mª Jesús, Mabelle Moda y Belleza, Mercería Gabarrón, Mercería Hilo y Aguja, Mobilhome, Modas Libertad, Multicentro Madrugas, Mundo Móvil, Óptica Antonella, Ortopedia Manantial de Salud, Panadería del Molino, Pérez Expert, Tecno-Informática y Tejidos Hogar Bernabea.


- Te recomendamos -