LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)
Una concentración, convocada a través de mensajes de telefonía móvil, ha mostrado, frente a la sede del PSOE en Logroño, situada en la plaza Martínez Zaporta, su oposición al Gobierno de España por sus pactos con los independentistas y contra una posible Ley de Amnistía.
A la misma, que se desarrollado desde las 19,00 horas, se han acercado los diputados del Grupo Parlamentario de Vox, Ángel Alda y Héctor Alacid, las concejalas del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez y Patricia González de Lacarra, o la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Calahorra, Maite Arnedo, entre otras personas.
Una protesta, que se ha desarrollado frente a una sede socialista vacía, tal y como ha pedido el PSOE a sus trabajadores y militantes, y bajo la vigilancia de una unidad de Policía Nacional.
Durante la concentración se han gritado insultos contra el presidente del Gobierno y contra el ministro de Interior, ambos en funciones, Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska, así como frases como “Puigdemont a prisión”; “Sánchez atiende, España no se vende”; “No a la amnistía”; o “Unidad Nacional”.
- Te recomendamos -