
LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)
El juicio contra un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido con estupefacientes preparados para su venta por valor de 159 euros, se ha saldado de conformidad. Se ha rebajado la pena a 3 años de cárcel -de los 3 y medio que pedía el Fiscal- aunque finamente suspenden la pena con la condición de que continúe su tratamiento de desintoxicación en los próximos 5 años.
Como han explicado desde el TSJR, se le ha aplicado la atenuante de adicción a sustancias estupefacientes. También le suspenden la pena con el requisito de que en los próximos 5 años no cometa ningún delito.
En concreto, este miércoles ha tenido lugar en la Audiencia Provincial el juicio contra un hombre, de 42 años en el momento de los hechos, al que se le interceptó droga por valor de 159,88 euros, presuntamente destinada a la venta. Ocurrió el pasado 12 de agosto de 2021, sobre las 16,35 horas, en la Avenida de Colón de Logroño.
En ese momento, portaba dos bolsas de plástico con una sustancia pastosa color blanco con pesos brutos aproximados de 2,40 y 6,50 gramos respectivamente; y dos pastillas/comprimidos de con forma de concha de color rosa con peso bruto aproximado 0,68 gramos.
También, una sustancia vegetal tipo marihuana con peso bruto aproximado de 0,22 gramos; y varios trozos de sustancia marrón tipo hachís con pesos brutos aproximados de 2,41 gramos. El valor total de las drogas intervenidas asciende a 159,88 euros.
- Te recomendamos -