LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)
El consistorio de Santo Domingo ha vuelto a confiar en el canal de promoción existente de las oficinas de Correos para dar a conocer el municipio en diferentes capitales de España.
Con el lema ‘Turismo Santo Domingo de La Calzada’, una leyenda por descubrir, la campaña de difusión de la localidad riojana se puede contemplar en pantallas ubicadas en las oficinas principales de Correos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Bilbao durante el segundo semestre del año.
En el video de Santo Domingo del canal promocional de Correos se muestran imágenes de su monumental patrimonio, especialmente de su catedral, y también referidas a la leyenda de la gallina que cantó después de asada por la que se reconoce internacionalmente a este municipio.
La invitación a visitar Santo Domingo a través del canal de las oficinas de Correos se realiza por tercer año consecutivo. Las imágenes seleccionadas por el Ayuntamiento se exhibirán durante el horario de apertura al público, habitualmente doce horas al día.
Las 2.388 oficinas de Correos recibieron durante el año 2023 más de 96 millones de visitas, eso supone un crecimiento del 9,6 por ciento respecto al año anterior y una media de 385.000 personas atendidas diariamente por lo que son un buen soporte para darse a conocer. Por la mencionada afluencia y por sus ubicaciones, las oficinas de Correos ofrecen un canal alternativo y distinto a los más convencionales para publicitar cualquier actividad.
Dentro del proceso de diversificación de la compañía logística, aprovechando su amplia red de oficinas, Correos va incorporando nuevos servicios tanto para particulares como empresas, entre estos, se encuentra el canal de promoción.
- Te recomendamos -