LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha visitado el Banco de Alimentos de La Rioja, siendo recibido por su presidente, José Manuel Pascual Salcedo, tras la entrega de 1.517 kilos de alimentos fruto de la campaña ‘Deporte por dos kilos’ en que, a cambio de 2 kilos, se facilitaba el acceso gratuito a los principales servicios de las instalaciones cabecera de Logroño Deporte: pista de hielo, espacio hidrotermal, piscinas climatizadas y la sala de ciclo indoor.
Una cantidad que superó ampliamente lo logrado en anteriores campañas, es decir los recogidos en 2021, que fueron 314 kilos y se han triplicado, prácticamente, los 550 kilos que los logroñeses entregaron en 2019.
Y además ha hecho entrega de Logroño Deporte los 3.000 euros correspondientes a la Carrera San Silvestre, celebrada el 31 de diciembre, que anualmente se destinan a una causa social.
El concejal de Deportes se ha interesado por el momento que vive el Banco de Alimentos de esta Comunidad, al tiempo de animar a la ciudadanía a “la contribución que siempre nos ofrecen y animarles a seguir apoyando a los demás a través del deporte, ya que son muchas las oportunidades que se nos presentarán a lo largo del año”.
Asimismo, el concejal de Deportes tuvo la oportunidad de comentar con los voluntarios del Banco, el impresionante trabajo que a diario realizan en su sede, pero que también no dudan en unirse como voluntarios a la carrera del 31 de diciembre.
Por su parte el presidente del Banco de Alimentos le ha agradecido “poner las instalaciones o la Carrera San Silvestre en favor de la solidaridad, en una magnífica unión de deporte y altruismo con el resto de la sociedad”.
- Te recomendamos -