Pancorbo: “Se han superado todas las ediciones y se han abierto nuevos espacios” en el 2022
LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)
El festival de música riojano MUWI saca hoy, viernes 16 de septiembre, trescientos abonos ciegos para la edición que se celebrará el próximo año, 2023, del 31 de agosto al 3 de septiembre.
Los promotores de la iniciativa, Jose Luis Pancorbo y Rafa Bezares (director del festival) han hecho hoy balance de la edición de este año junto con los colaboradores del festival.
Han estado presentes la concejala de Promoción Económica, Esmeralda Campos, el director general de Turismo, Ramiro Gil, y el director general de Bodegas Franco Españolas (donde se desarrolla el festival), Borja Eguizábal.
Este año, ha relatado Pancorbo, se han podido “recuperar las sensaciones” y “quitarse las penas” de los dos años anteriores. Ha mostrado su “satisfacción” y ha resaltado que se han “superado todas las ediciones” y se han “abierto nuevos espacios”.
De los conciertos ofrecidos ha destacado el de Rigoberta Bandini que supuso, ha dicho, además de un profunda actuación una efusión del “empoderamiento femenino, la maternidad y las cosas que la sociedad debe normalizar”.
Con estos antecedentes se han sacado “ya mismo” los abonos ciegos, tal y como ha informado Bezares, de la próxima edición. Unos abonos que muestran la confianza de quien los compra y hacen que aún no se desvele el cartel.
El director general de Turismo ha destacado cómo “todo el mundo ha disfrutado y ha podido ver lo que somos” en un festival que, ha completado la concejala de Promoción Económica, “alegría, vino y bodega”.
Campos ha visto “generoso” que se haya trasladado, también, al corazón de la ciudad el evento, con un vermú en La Laurel que ha calificado de “espectacular”.
“Este año el MUWI no sólo ha parado la ciudad sino que la ha hecho resurgir”, ha dicho parafraseado a Rigoberta Bandini.
Desde Franco Españolas también se ha visto que se ha abierto un hueco en la mente a disfrutar de la música tomando un vino.
- Te recomendamos -