Inicio la rioja ‘MUWI La Rioja’, finalista en dos categorías de los Iberian Festival Awards

‘MUWI La Rioja’, finalista en dos categorías de los Iberian Festival Awards

0

LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)

‘MUWI La Rioja Music Fest’ es finalista en los Iberian Festival Awards, premios de referencia internacional y que reconocen anualmente la labor de los múltiples festivales musicales y culturales que se celebran en la Península Ibérica. El festival es finalista en las categorías de Mejor Promoción Turística y Mejor Activación de Marca (Macarena Shoes), ambas seleccionadas por un jurado profesional del sector cultural.

Que MUWI La Rioja Music Fest sea reconocido como uno de los festivales que mejor promociona su territorio a través de esta experiencia, “a la riojana”, refleja “la importante labor turística que el festival desempeña para Logroño y La Rioja”, afirman desde la organización.

Los diferentes escenarios en los que se desarrolla, todos ellos muy arraigados en la historia de la ciudad de Logroño (Bodegas Franco-Españolas, Muralla del Revellín y la Zona Laurel), junto a su excelente propuesta musical y gastronómica, son un importante reclamo para atraer turismo a nuestra región.

No podemos olvidar que MUWI se creó en 2016 con la premisa de servir de plataforma de difusión de Logroño, de la Comunidad de La Rioja y de la cultura vinícola, acompañada del valor artístico que le aporta la música. Objetivo que, tras sus 6 ediciones, sigue manteniendo y potenciando, integrando estrategias de promoción y sinergias que atraen a visitantes y turistas a nivel regional, nacional e internacional.

Leer más:  COMUNICADO: intu Xanadú enciende su Navidad más solidaria

Por otro lado, ‘MUWI La Rioja Music Fest’ es el vehículo perfecto para incrementar el reconocimiento de las marcas y conectar con la audiencia.

Ser finalistas en la categoría Mejor Activación de Marca por la acción realizada con Macarena Shoes, empresa riojana de calzado, ha sido todo un reconocimiento a la labor de Macarena y de TSMGO | The show must go on, la empresa especialista en creación y desarrollo de marcas dirigida por Ricardo Moreno, colaboradora del festival en branding y comunicación.

El diseño de alpargatas y sneakers oficiales MUWI La Rioja Music Fest, la creación de una máquina de vending para la venta de las alpargatas o la gran dinamización en redes sociales de estos productos, son algunas de las acciones que han traído nuevas formas de sorprender, atraer y fidelizar al público que visita el evento.

Además, MUWI La Rioja Music Fest también había sido nominado el pasado mes de noviembre a las siguientes categorías:

Mejor Festival de Mediano FormatoMejor Programación CulturalContribución a la SostenibilidadContribución a la IgualdadMejor estrategia de Comunicación y Marketing (TSMGO)Mejor Proveedor de Servicios (Gesvasa)Mejor Foto de Festival (Sergio Espinosa, JPEG Estudio)

Leer más:  COMUNICADO: Vallsur da comienzo a la Navidad con su tradicional encendido de luces

Ahora toca esperar para ver el desenlace de estos premios, cuya gala se celebrará el próximo 11 de marzo en el Gran Auditorio del Forum Cultural de Maia (Oporto).

Desde la organización de ‘MUWI La Rioja Music Fest’ afirman “que ya es un orgullo solo ser finalistas, y recuerdan también que la séptima edición del festival se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2023”.


- Te recomendamos -