LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)
MUWI La Rioja Fest ha sido nominado en dos categorías de los Iberian Festival Awards. En concreto, como se ha informado este jueves desde la organización de este evento, opta a los galardones en ‘Mejor Campaña de Comunicación y Márketing’ y en ‘Mejor Activación de Marca’.
Así, explican que el jurado de los Iberian Festival Awerds ha elegido a MUWI La Rioja Fest en la categoría de “Mejor Campaña de Comunicación y Marketing”, dirigida por la agencia riojana ‘Hoja Jorge’.
“Ha hecho un trabajo de visibilidad y reconocimiento del festival llegando a 2,75 millones de impactos, más de 240.000 visualizaciones de videos y una puntuación de 4,7 puntos sobre 5 en la encuesta de valoración respondida por los asistentes al finalizar la edición de 2024 en aspectos como claridad, facilidad de información y contenido de interés”, detallan.
Por otro lado, MUWI La Rioja Music Fest “es el vehículo perfecto para incrementar el reconocimiento de las marcas y conectar con la audiencia”.
“Ser finalistas en la categoría “Mejor Activación de Marca” por la acción realizada junto a otraempresa riojana, Gesvasa, dedicada ala recogida y gestión selectiva de residuos, es un reconocimiento a la labor deesta firma por el fomentar el reciclaje de una manera lúdica dentro del recintodel festival”, añaden.
SUBIDA DE SEIS PUESTOS EN EL OBSERVATORIO DE LA CULTURA 2024.
Por otro lado, Fundación Contemporánea, entidad pública dedicada a impulsar y promocionar la cultura y el patrimonio de España, ha presentado un nuevo informe con “Lo mejor de la cultura 2024” donde desgranan los resultados del estudio más destacados del año, tanto a nivel nacional como en cada comunidad.
MUWI LaRioja Music Fest ha escalado seis puestos de la edición de 2023 a 2024, ocupando actualmente la posición número doce. “Un significativo aumento del cual nos hace sentirnos muy orgullosos y nos da impulso para seguir preparando una edición más completa y ambiciosa”, concluyen.
- Te recomendamos -