LOGROÑO, 3 (EUROPA PRESS)
La distribuidora de piedras naturales Grupo Mármol Rioja inicia una nueva etapa empresarial en sus nuevas instalaciones de Villamediana de Iregua, cerca de Logroño, bajo el nuevo nombre de MRStone. Este cambio de marca viene a reflejar un nuevo concepto en torno a la piedra natural.
MRStone ofrece a profesionales y clientes particulares una experiencia sensorial a través de un Showroom que pone en escena diferentes materiales en entornos reales; y una exposición de impresionantes placas de mármol, cuarcita, granito, ónix y otras piedras procedentes en exclusiva de canteras propias y de confianza ubicadas en todo el mundo.
Para la ocasión, MRStone celebró un evento de inauguración al que asistieron Belinda León, consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo autónomo del Gobierno de La Rioja; Rubén Gutiérrez Ruiz, alcalde de Villamediana de Iregua; Maria Teresa Herrero Saenz, concejala de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua; Irene Fernández Garijo, vicedecana del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja (COAR); Carlos del Rey, miembro de la Comisión permanente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) ; Luis Pérez Echeguren, gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER); junto a profesionales del sector de la construcción, arquitectura e interiorismo.
Durante el evento, los invitados pudieron descubrir de primera mano la experiencia MRStone, conociendo originales aplicaciones y tocando los diferentes materiales y acabados. “Queremos dar a conocer el mundo de la piedra natural a todo tipo de cliente, ya sea profesional o cliente final. Es por eso que se necesita enseñar el producto y explicarlo. Nuestro objetivo es captar las necesidades del cliente, ser sus ojos a la hora de elegir el material para realizar el proyecto final y, por eso, nuestro principal trabajo es la búsqueda y localización del material”, Íñigo Ruiz Rodríguez, director general de MRStone
‘DAMOS VIDA A LA PIEDRA’
‘Damos vida a la piedra’ es una declaración de intenciones de la empresa y, en especial, de su director general Íñigo Ruiz: “Con el paso de los años, nos hemos dado cuenta de que muchas personas no se hacen a la idea de su proyecto y que, en muchas ocasiones, sólo disponen de una muestra o de una foto. Así que decidimos crear espacios en los que todo el mundo pueda ver, tocar, sentir la piedra natural en distintos formatos y acabados, en diferentes entornos”.
Dar vida a la piedra significa para MRStone ponerla en una situación real y que se pueda ver en el Showroom: cocina completa con encimeras de cuarcita, cajas de luz de ónix naranja translúcido, chimenea de mármol, y elementos decorativos que hacen que el visitante pueda proyectar su idea en un espacio real y así elegir mejor el material deseado.
Asimismo, MRStone realizó dos vídeos corporativos, proyectados en primicia durante el evento, en los que, por un lado, Ruiz habla de la esencia de MRStone recorriendo el Showroom; y del otro, un vídeo más poético que pone en escena cuatro piedras en lugares naturales, ahí donde cobran vida.
- Te recomendamos -