LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)
Los centros jóvenes de municipales desarrollan desde hoy martes 27 de diciembre al 4 de enero una programación Navideña con una amplia oferta de actividades lúdicas y deportivas para jóvenes de 11 a 18 años que el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza ha querido conocer esta mañana en su visita al centro joven de Lobete.
Los centros jóvenes de El Cubo, Lobete y El Tacón ofrecen estas vacaciones una variada programación, en la que se incluyen numerosas propuestas como talleres de diversos temas, torneos deportivos, juegos de mesa, excursiones, talleres de cocina, yincana o cine, entre otros. Toda la información está disponible en la página web centrosjovenes-lojoven.es.
Como ejemplo, hoy martes, las personas jóvenes que han acudido al centro joven Lobete han podido participar en una divertida ‘Gala inocente inocente’ que se ha llevado a cabo de 12,30 a 13,30 horas y en el torneo que se ha celebrado de ping pong intercentros.
La oferta lúdica dirigida a jóvenes para estas Navidades se completa con el campamento urbano de Navidad que organizan los centros jóvenes municipales El Tacón, El Cubo y Lobete en el polideportivo municipal IX Centenario, los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero, con horario de 10,00 a 14,00 horas, salvo el día 3 de enero, que será de 10,00 a 19,00 horas, con motivo de una excursión.
También el Centro Infanto-Juvenil La Atalaya, ha iniciado hoy martes una programación que se extiende hasta el 5 de enero, que incluye talleres, bolsa de cotillón, karaoke navideño y yincana de Reyes, entre otras actividades.
Asimismo, el Ayuntamiento ha programado en el espacio de cultura joven La Gota y en el servicio Infojoven actividades especiales con motivo de Navidad. En La Gota, además de las exposiciones que se pueden disfrutar este mes, se han ofertado cursos y talleres, la entrega de premios del XIII Concurso Diciembre en Corto, un concierto de música clásica, teatro de títeres para adultos, varias masterclasses, cine y un concierto de ‘CrazyJazzers'”. Por su parte, en el servicio Infojoven también ha previsto varios talleres, tertulias, una cata de cervezas y otra de vinos con maridaje de pinchos, entre otras actividades.
Con toda esta oferta dirigida a la juventud logroñesa, el Ayuntamiento proponen nuevas experiencias y alternativas de ocio y tiempo libre divertidas y educativas durante el periodo vacacional, adaptadas a sus edades, a la vez que se transmiten valores como la convivencia, el respeto, la solidaridad, la integración, la igualdad o la multiculturalidad; al mismo tiempo se favorece la conciliación familiar.
- Te recomendamos -