LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)
Las grandes ocasiones requieren también de marcos especiales. Así lo entiende también Logroño Deporte que ha recogido la iniciativa lanzada por el entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Diego Martínez, en la rueda de prensa posterior al partido de ida del playoff contra el Marbella y ha querido que su frase motivadora presida algunos de los espacios más significativos del estadio de Las Gaunas.
Así, este domingo, cuando unos minutos antes de las 18 horas los jugadores de la Unión Deportiva Logroñés y del Marbella vayan a saltar al campo, se encontrarán en el lateral de la salida y en las escaleras de acceso la frase motivadora que sugirió Diego Martínez: “Cuando Las Gaunas juega, Las Gaunas gana”.
Una vez en el campo, el lema también se podrá contemplar en letras grandes en las gradas del estadio. Y el resto, será cosa del público, que todo parece indicar que va a llenar el estadio logroñés.
Con esta iniciativa, además de recoger la sugerencia lanzada por el técnico blanquirrojo, la sociedad gestora del deporte logroñés busca promover el espíritu de motivación deportiva que tan tradicional es en otros campos futbolísticos, como los ingleses, donde este tipo de iniciativas son bastante habituales.
Por último, y en la línea de promover el mayor ambiente posible de afición para el partido de mañana en un contexto sano y familiar, el Ayuntamiento recuerda que habrá una fan zone que permanecerá abierta entre las 12 y las 17 horas y contará con dos hinchables en forma de portería para que los más pequeños puedan ensayar su puntería para el gol, así como música, puestos de palomitas, pintacaras UDL y una zona para disputar partidillos 3×3.
Además, en colaboración con la Asociación de Veteranos del CD Logroñés, permanecerá abierto para visitas de 12 a 15 horas el Museo del CD Logroñés que se ubica en el estadio de Las Gaunas. Asimismo, esta noche volverán a iluminarse con los colores blanco y rojo el Puente de Piedra y el Revellín.
- Te recomendamos -