LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)
La Universidad de La Rioja ha iniciado está mañana el curso académico 2022-2023, cubriendo casi en su totalidad las 1.000 plazas de primero, algo que según ha destacado la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, María Ángeles Martínez Calvo, “sucederá a lo largo del mes de septiembre”.
En declaraciones a los medios de comunicación, en el Aula 102 del Edificio Vives, ha destacado que el curso se inicia “con la deseada normalidad”, así como ha puesto en valor que “da gusto ver las aulas al cien por cien”.
Martínez Calvo ha apuntado que los estudios que mayor número de plazas tienen son Magisterio en Educación Primaria, Enfermería o Ingeniería Mecánica.
También ha señalado que la mayoría del alumnado, además de proceder de La Rioja, también viene de comunidades limítrofes como País Vasco, Aragón o Navarra.
Ha resaltado que la universidad riojana “es atractiva ya que al ser pequeña ofrece una calidad y cercanía que no es usual en otras universidades”. Finalmente, Martínez Calvo ha apuntado que después de San Mateo quieren poner en marcha el diploma de empleabilidad.
- Te recomendamos -