LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)
La Ribera del Ebro riojano seguirá con avisos con niebla. Según el Boletín de Fenómenos Adversos de la Agencia Estatal de Meteorología tanto la noche del domingo al lunes como la del lunes al martes (31 de diciembre) la niebla reducirá la visibilidad a doscientos metros.
Esta mañana, el último domingo del año empezada con un aviso por niebla que, desde las 8:00 y hasta las 10:00 horas, continuaba la situación que La Ribera del Ebro riojano arrastraba desde ayer.
A las 22:00 horas de hoy, ya despidiendo el día, la Agencia Estatal de Meteorología tiene previsto otro aviso, también de nivel amarillo y, de nuevo, por nieblas que sólo dejarán visibilidad a doscientos metros.
El aviso estará activo hasta las 10:00 horas de mañana lunes, 30 de diciembre. Y ya en el lunes, la Agencia Estatal de Meteorología ha advertido de que la situación continuará.
Tras un leve descanso diurno, a las 22:00 horas se espera que la situación vuelva a estar protagonizada por nieblas que impidan la visibilidad más allá de los doscientos metros.
Una situación meteorológica con la que se llegará al martes, 31 de diciembre.
- Te recomendamos -