LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado domingo a una joven de 15 años por la presunta comisión de un delito de tráfico de estupefacientes al requisarle 54 gramos de hachís, cuatro bolsitas con 3 gramos de cocaína y una balanza de precisión, entre otros efectos.
La detención tuvo lugar la madrugada del pasado domingo al ser detectado por agentes de la Policía Local un vehículo de movilidad personal, en el que viajaban dos personas menores de edad, que estaba cometiendo diversas infracciones de tráfico.
Al ser requeridas para que pararan, trataron de darse a la fuga de forma abrupta por la acera, pero fueron interceptadas en las inmediaciones.
En los registros realizados por la Policía Local, los agentes le incautaron 54 gramos de hachís, una balanza de precisión, cuatro bolsitas con 3 gramos de cocaína y una sustancia líquida pendiente de análisis.
PELEA CON PÉRDIDA DE VARIAS PIEZAS DENTALES
El pasado sábado, la Policía Local detuvo a una mujer en la Glorieta del Doctor Zubía por causar lesiones a otra mujer en una pelea. La detenida, tras una discusión previa entre ambas, le golpeó repetidamente y le ocasionaron la pérdida de varias piezas dentales.
Por otra parte, la tarde del pasado viernes, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre tras robar con violencia tres garrafas de aceite en un establecimiento comercial y agredir a la encargada del local.
- Te recomendamos -