Tras huir de los agentes en una moto, intentó escapar lanzándose al río Ebro
LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado domingo a un individuo que, presuntamente, había incendiado un vehículo que permanecía estacionado en la calle Vitoria.
Según relataron varios testigos, el presunto autor abandonó el lugar en una motocicleta. Tras recibir aviso en el teléfono de emergencias 092, fue localizado por una patrulla de la Policía Local en la calle Once de Junio.
Cuando los agentes requirieron su atención, el individuo se dio a la fuga en la moto y comenzó una persecución que finalizó en el soto inundable del Ebro a su paso por la ciudad. Allí, abandonó el vehículo y trató de arrojarse al río para lograr escapar de la patrulla.
Una vez interceptado, se le realizaron las pruebas pertinentes sobre consumo de sustancias estupefacientes, en las que dio positivo en cuatro tipos diferentes. Finalmente, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local de Logroño, donde, además, se comprobó que era la cuarta vez que había sido sorprendido conduciendo tras ingerir drogas en los últimos meses.
Según la investigación posterior, el dueño del vehículo y el presunto autor se conocían previamente y la quema del coche podría estar motivada por una cuestión de celos.
- Te recomendamos -