LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)
Durante la noche de fin de año y la madrugada del Año Nuevo, SOS Rioja registró 125 incidencias, si bien la mayoría de ellas tuvieron que ver con intoxicaciones etílicas y peleas.
Afortunadamente, según ha informado el Centro de Coordinación no se han dado incidentes que tuvieran consecuencias graves para personas. “Se pueden considerar que todos los avisos se dan con frecuencia y son habituales en cada Nochevieja”, han destacado.
Se atendieron 11 incidentes relacionados con intoxicación etílica y caídas en la vía pública. Además, hubo 19 incidencias relacionadas con la seguridad de las personas, la mayoría de carácter menor, como denuncias por ruidos y cohetes, alteraciones del orden público y varias peleas.
En Logroño, dos personas heridas en una pelea fueron trasladadas al Hospital San Pedro, y en Calahorra, otras dos personas heridas en una pelea fueron llevadas al Hospital de Calahorra.
También se registraron 3 de incendios en papeleras, contenedores en Logroño, así como un incendio agrario en Alesanco junto a la carretera.
Para la resolución de todas estas incidencias se han movilizado a recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, Cruz Roja Española, Policías Locales de los diferentes municipios, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos de Logroño y Bomberos de CEIS Rioja.
- Te recomendamos -