LOGROÑO, 27 (EUROPA PRESS)
La Guía de la Comunicación de La Rioja, principal base de datos de la sociedad civil organizada, ya está a la venta en quioscos y librerías. El precio es de 23 euros.
Realizada por la Asociación de la Prensa de La Rioja, ofrece una radiografía actual y viva de quiénes somos como sociedad y como región.
Incluye información sobre medios de comunicación, organismos oficiales, sindicatos, partidos políticos, bodegas, asociaciones culturales, deportivas, benéficas, instituciones empresariales, centros educativos… casi 4.000 registros de personas físicas con su cargo y datos de contacto y 6.400 instituciones.
Precisamente, la semana pasada la presidenta de la Asociación de la Prensa de La Rioja, Ana Castellanos, presentó la nueva Guía que contará con 2.000 ejemplares en su versión física. Una herramienta “referente” para establecer las redes de comunicación de nuestra sociedad y que responde al “quién es quién” de nuestra región, reseñó.
También cuenta con una versión digital (www.guiadelacomunicaciondelarioja.com), una web de libre acceso con una versión que va mejorando año tras año y que se mantiene activa desde 1999 con sus correspondientes adaptaciones a las nuevas tecnologías. Además, cuenta con su propia APP de libre descarga disponible en Google Play, Apple Store y en Microsoft Store. La edición digital de la Guía de la Comunicación facilita el acceso a la información desde todos los rincones del mundo.
- Te recomendamos -