
LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)
VOX avanza en su implantación y consolidación en La Rioja con el respaldo de la diputada en el Congreso y vicesecretaria de Organización, María Ruiz, a la gestión realizada por Ángel Alda al frente del comité ejecutivo provincial desde diciembre de 2022.
Una acción que le ha llevado a conseguir representación por primera vez a lo largo de su historia en el Parlamento de La Rioja como tercera fuerza política y en seis ayuntamientos riojanos.
María Ruiz ha mantenido varias reuniones de trabajo en Logroño estos días, junto a la responsable nacional de Organización Territorial, Teresa Alonso, con los miembros del comité ejecutivo provincial (el máximo órgano), coordinadores, concejales y el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Logroño para dar un nuevo impulso al proyecto del partido en nuestra región, coincidiendo casi con el ecuador de esta legislatura y con la vista puesta en las elecciones autonómicas y municipales de 2027.
La vicesecretaria de Organización ha dejado patente el respaldo de la dirección nacional de VOX a Ángel Alda como presidente provincial, elegido por la secretaría general del partido hace más de dos años con plena libertad para formar su propio equipo, y ha destacado el importante papel que juegan los diputados, concejales y coordinadores.
“Sois imprescindibles para nuestro proyecto”, les ha dicho, “y os agradecemos mucho el esfuerzo que estáis haciendo”. En este contexto, María Ruiz ha señalado que VOX es “la última esperanza” de España, por lo que “no podemos fallarle a la gente”, y se ha mostrado segura de que “nuestro barco llegará a buen puerto si estamos todos unidos, sin hacer daño a las ilusiones de muchas personas, ofreciendo una imagen de partido grande y de esperanza, para contribuir desde La Rioja a convertir a Santiago Abascal en el nuevo presidente del Gobierno de la nación”.
- Te recomendamos -