LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno regional, Gonzalo Capellán, ha aseverado que hoy “es un día muy duro para La Rioja y para todos los riojanos” tras el atropello mortal del centro de salud de Haro que dejó un sanitario fallecido y cinco heridos. “Queremos expresar todo nuestro dolor y nuestra cercanía a las familias de las víctimas de este suceso y nuestras condolencias para la familia del fallecido”.
Capellán ha hecho estas declaraciones tras participar en un minuto de silencio convocado frente a la Delegación de Gobierno en homenaje al sanitario fallecido del quien, ha recordado, “era trabajador del Sistema Sanitario Público Riojano” y de los cinco heridos.
Como ha reconocido “lo que sucedió ayer en Haro fue un drama”. Además, y tras visitar a los heridos en el hospital San Pedro de Logroño donde fueron trasladados inmediatamente tras el suceso, Capellán ha indicado que “afortunadamente se encuentran estables y fuera de peligro”. Desde el Gobierno “les deseamos una pronta recuperación”.
Además ha querido agradecer a todos los trabajadores del sistema sanitario riojano y “a todos sus compañeros que de manera inmediata procedieron a atender a los heridos y a actuar de inmediato para ayudarles”.
“Hoy es un día -ha finalizado- para expresar este dolor por esta situación trágica”.
- Te recomendamos -