LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)
Tener el anteproyecto “en las próximas semanas”, dentro de este mes de enero, y con la confianza puesta en que pueda entrar en vigor en febrero. Es la previsión que ha hecho este lunes el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, sobre el Presupuesto municipal para 2023.
A preguntas de los medios de comunicación, durante la visita que hoy ha realizado a las obras de la calle Fundición, el primer edil logroñés ha señalado que “los Presupuestos yo espero en la próxima semana o dos semanas tener ya el anteproyecto”.
“Estamos intentando ir ajustando qué inversiones son las necesarias para este año”, ha señalado el alcalde, quien ha incidido en que las cuentas de 2022 “se han prorrogado por lo tanto no hay ningún problema administrativo o jurídico”.
“Esperamos a lo largo de ese mes de enero tener el anteproyecto y llevar a cabo todos los pasos pertinentes, Consejo Social, Comisiones Informativas, dicusión con los grupos y llevarlo a pleno en las próximas semanas para poder aprobar el Presupuesto de 2023”, ha señalado Hermoso de Mendoza, quien ha concluido afirmando que las cuentas entrarían en vigor “para febrero, espero”.
- Te recomendamos -