Inicio la rioja Éxito de la campaña del ‘bono comercio’ en Santo Domingo, con unas...

Éxito de la campaña del ‘bono comercio’ en Santo Domingo, con unas ventas de 416.287 euros en 35 establecimientos

0

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

La campaña del Bono Comercio -realizada conjuntamente entre la Federación de Empresas de Comercio de La Rioja (FER Comercio) y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada- que se ha llevado a cabo durante la segunda parte del año 2022 (junio-enero) ha resultado un rotundo éxito, tanto en establecimientos participantes como en número de usuarios que han utilizado los bonos de descuento.

Aunque estaba previsto que la campaña se extendiera hasta el 31 de diciembre de 2022, desde el Ayuntamiento se consideró que la campaña se debía extender hasta la festividad de Reyes, de cara a la utilización del mayor número de bonos posible con la finalidad de influir de manera positiva en las ventas de los establecimientos en la campaña de Navidad.

Concretando las cifras de la campaña, destaca que el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada aportó para la presente campaña la cantidad de 75.000 euros y los establecimientos locales participantes en esta edición han sido 35. Por otro lado, se han descargado 7.500 bonos de descuento, habiendo sido canjeados un total de 7. 490.

Además, mediante la presente campaña, se han inducido unas ventas de 416. 287,74 euros en las empresas participantes, siendo los meses más fructíferos en cuanto a ventas los de septiembre y diciembre, coincidiendo con las campañas de la vuelta a los colegios y Navidades respectivamente.

La media de bonos canjeados mensualmente ha sido de unos 500, duplicando el mes de diciembre la utilización de éstos, ya que se han canjeado más de 1.000.

En conclusión, la campaña de Bono Comercio en la localidad de Santo Domingo de la Calzada, se puede calificar de rotundo éxito.


- Te recomendamos -