Ha prometido más aparcamientos, una política de vivienda “firme”, una ciudad “más segura” y potenciar el Camino de Santiago
LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha asegurado que el actual alcalde socialista, Pablo Hermoso de Mendoza, “es la peor versión del Sanchismo en Logroño; su gestión es un fraude para su propio partido y para los socialistas” y ante ello, ha prometido, “el PP va a devolver Logroño a los logroñeses” a partir del 28 de mayo.
Como ha criticado en un acto público en Riojaforum “Hermoso de Mendoza ha sembrado división y enfrentamiento en una ciudad que estaba construida con grandes consensos que ha roto” pero “a través del proyecto del PP, que será el de todos los logroñeses, asumo el compromiso con esta ciudad y lo haremos conversando y consensuando”.
Conrado Escobar ha realizado estas declaraciones arropado por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la secretaria general, Cuca Gamarra. Además, también ha intervenido el candidato a la Presidencia al Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán.
Durante su discurso, el líder a la Alcaldía del PP ha planteado su proyecto “para mejorar las comunicaciones y la convivencia, para apostar por el impulso económico y comercial pero también para mejorar nuestros barrios y ayudar a la empresa, al autónomo y al comercio, a quienes hay que ponerles la alfombra roja”.
Además, desde el PP -prosigue- “impulsaremos un plan de dinamización comercial para que nuestras calles sean una fiesta, haya teatro, música y visitar Logroño sea una experiencia única”.
CON EL PP “APARCAR EN LOGROÑO SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL”
También asegura que, con la gestión del PP, “aparcar en Logroño será mucho más fácil” y ante ello propone “no menos de 1000 aparcamientos”. Así como “una política de vivienda firme, potenciaremos el Camino de Santiago, mediante una red de miradores aprovechando el potencial de las iglesias del Casco Antiguo, y que las instalaciones deportivas sea la mejor red pública para el ejercicio físico”.
“Os prometo que Logroño volverá a ser la ciudad segura y tranquila que Cuca Gamarra dejó y que ahora no tenemos”, ha destacado Escobar.
Como ha subrayado el candidato desde el PP “queremos y soñamos con un Logroño vivo, de primera pero para ello os necesitamos a todos” para que el próximo 28 de mayo “las urnas marquen alto y claro el único camino posible para España, La Rioja y Logroño, el camino de la convivencia, de la moderación y de la sensatez”.
TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD
Con todo ello ha defendido la gestión del PP “que está marcada por la transparencia y la responsabilidad, una gestión que piensa en resolver problemas y nunca en crearlos”. Así, ha indicado, a partir del 28 de mayo, “Logroño será la capital con el alma en el pueblo” tras varios años “interrumpidos” por la “gestión del actual Equipo de Gobierno”.
Como ha reflexionado “desafortunadamente en Logroño vivimos peor que hace cuatro años, la gestión del PSOE junto a sus socios ha supuesto que soportemos la mayor subida fiscal de todos los tiempos, ha subido la pobreza severa y ha empeorado la limpieza”. Además “se han cerrado 185 comercios, los delitos por lesiones y los atropellos han aumentado pero tampoco se ha construido ni una sola vivienda pública, el nudo de Vara de Rey sigue sin acabar, la principal zona comercial de las Cien Tiendas está atascada y la nueva estación de autobuses sin abrir”.
Tampoco “sabemos nada de los Fondos Europeos que han pasado de ser un cheque en blanco a un talón sin fondos por la oscura gestión del PSOE”.
“ES MEJOR LA EXPERIENCIA QUE UN EXPERIMENTO FRACASADO”
Ante esta gestión, ha finalizado, desde el PP “demostraremos a los logroñeses que es mejor la experiencia que un experimento fracasado y, por lo tanto, vamos a recuperar el Logroño del sentido común, el de la moderación y la buena gestión. Un Logroño vivo, de oportunidades para que la gente joven se quede y vuelva y que las familias lo tengan más fácil o que la gente mayor esté todo el tiempo que sea posible en su casa y en su entorno”.
- Te recomendamos -