LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)
Con motivo de las obras de remodelación que se están realizando en la calle Sagasta, desde el próximo jueves 2 de enero, y en principio hasta el siguiente miércoles 8, permanecerá cortado al tráfico el puente de hierro desde la calle Sagasta hasta la calle Cabo Noval.
Esta medida permitirá acometer con seguridad los trabajos de canalización de telecomunicaciones en la calle Sagasta en el tramo comprendido entre el puente de hierro y la calle Rúa Vieja. Respecto al acceso a fincas de las calles Sagasta y Marqués de San Nicolás, que se venía realizando desde el puente de hierro, se podrá realizar desde la calle Rúa Vieja. No se modifican los cortes de tráfico de vehículos que existen en este momento en la calle Sagasta con las intersecciones de Hermanos Moroy y calle Carnicerías.
En cuanto a señalización, se colocará en el acceso norte al puente de hierro un cartel que indicará ‘Calle cortada por obras. Acceso a fincas por calle Rúa Vieja’ y en el acceso desde el cruce de las calles Sagasta y Rúa Vieja otro cartel que indicará ‘Calle cortada por obras’.
- Te recomendamos -