LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)
La concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Logroño Mar San Martín ha visto hoy como una “auténtica negligencia” que la capital riojana no cuente, aún, con presupuestos para este año 2023.
San Martín ha ofrecido una rueda de prensa junto al portavoz del Grupo Popular, Conrado Escobar, en la que éste ha señalado que “estamos en tiempo de descuento político”, ante las elecciones de mayo, y Hermoso de Mendoza “no va a poder ejecutar nada nuevo”.
Para Escobar, por tanto, la gestión presupuestaria del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño es “pésima”, cuando, a fecha de hoy, continua sin dar a conocer ni tan siquiera el anteproyecto.
Los “criterios” que a su juicio deberían regir un presupuestos deberían comenzar por “dar prioridad a arreglar los desaguisados” de la política del alcalde.
En este sentido, ha citado el Nudo de Vara de Rey; la Estación de Autobuses y las Cien Tiendas. Ha sumado “lo que nunca” se ejecuta en Valbuena, la Plaza de Abastos y Puente Mantible.
Para Escobar, además, el actual Ejecutivo local “no está legitimado a las puertas de unas elecciones para abordar proyectos no consensuados, controvertidos y ni tan siquiera expuestos en el programa electoral del PSOE”.
En este sentido, ha visto necesario “aparcar las obras en San Antón y Duquesa de la Victoria” porque no hay consenso, ha dicho, ni con los vecinos ni con el principal grupo de la oposición, el PP, además de que no figuraban en el programa del PSOE.
- Te recomendamos -