LOGROÑO, 3 (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Villamediana de Iregua ha lamentado que la alcaldesa socialista de la localidad “sólo se acuerde de las actuaciones que demandan las piscinas municipales 6 años tarde y cuando sólo restan 7 meses para las próximas Elecciones”.
En este sentido, tras conocer que el Ayuntamiento ha presentado elproyecto de rehabilitación energética del edificio de las piscinas para su financiación a través de los fondos europeos de recuperación, el Grupo Municipal celebra que, tras sus denuncias, el Equipo de Gobierno Municipal se haya decidido a actuar, aunque sea 6 años tarde.
El anuncio “llega muy tarde, fruto de la habitual desidia del equipo de Gobierno Municipal, incapaz de actuar en tiempo y forma para evitar el progresivo deterioro de las instalaciones”.
Así, cabe recordar que el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular encargó este proyecto para las piscinas que lleva guardado en un cajón desde 2016, sin que la Alcaldesa socialista le haya prestado la más mínima atención.
Además de ahorrar un 90 por ciento en los consumos energéticos del edificio, el proyecto elaborado por el Gobierno Municipal del Partido Popular también contemplaba la creación de nuevos espacios deportivos y mejoraba sensiblemente la comodidad y el confort de las instalaciones a la hora de ser utilizadas por los villametrenses.
El anuncio conocido hoy “es uno más dentro de la estrategia de laAlcaldesa socialista para tratar de tapar con cortinas de humo su nula gestión en beneficio de los vecinos. Tanto es así que, como conocen todos los villametrenses, la zona del spa de esta instalación suma más de 2 años cerrada por la incapacidad de la Alcaldesa para arreglarla”.
Martínez “sólo trata de ganar tiempo, pero la realidad es queacabará su legislatura sin que se realice esta actuación necesaria que sí acometerá el próximo Gobierno Municipal del Partido Popular”.
- Te recomendamos -