LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)
El PP de Logroño asegura que “el Grupo Municipal Socialista y el Partido Riojano lamentan haber disfrutado de las fiestas de San Mateo”.
“Después de unas semanas de previsiones catastróficas antes de la celebración de las fiestas mateas, con intenciones que presumiblemente poco tenían que ver con mejorar la celebración de San Mateo, la oposición se ha llevado la peor de las decepciones: un cohete abarrotado, unos conciertos llenos y actividades por toda la ciudad, respondiendo a un programa diverso, completo y para todos”, indican desde el PP.
Unas fiestas de San Mateo -prosiguen- que comenzaron recuperando la figura del pregonero de la mano del escritor Andrés Pascual, continuaron con la proclamación de vendimiadores, que como novedad se haría en un Paseo del Espolón abarrotado.
El Espolón fue también protagonista de unos eventos musicales que reunieron a una media de 9.000 personas por actuación.
También disfrutamos del concurso de carrozas, que trajo participantes de cada rincón de La Rioja, pueblos, peñas y asociaciones.
En el plano más inclusivo de las fiestas, indican desde el PP, “pudimos disfrutar del pisado popular de la mano de diferentes colectivos de discapacidad o de un día dedicado en el recinto ferial. Ajeno a esta realidad, el grupo socialista ha criticado hoy no se sabe muy bien qué”.
“En nuevo ejercicio de crítica abstracta, el portavoz socialista, Luis Alonso, que lanzó el cohete pidiendo dimisiones ha quemado la cuba sin encontrar motivos que la justifiquen”.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular “queremos agradecer a los logroñeses su involucración en las fiestas, la grandísima acogida de los vecinos a los actos organizados por el Ayuntamiento y las peñas y en definitiva, por hacer de nuestro San Mateo un escaparate al mundo de lo que ofrecemos en nuestra ciudad”.
Al Partido Socialista y a la oposición en general “les animamos, de cara a San Mateo 2025, a no embarrar las fiestas antes de que empiecen, a proponer en positivo y a disfrutar junto al resto de logroñeses de unas fiestas que son de todos”.
- Te recomendamos -