LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)
El PSOE ha registrado este viernes ante la Junta Electoral su candidatura al Ayuntamiento de Logroño. Una lista, como ha dicho su cabeza, el actual alcalde Pablo Hermoso de Mendoza, que reúne “veteranía, juventud, ilusión, ganas, experiencia y sobre todo, deseo de seguir haciendo que la ciudad evolucione” y que aspira a conseguir un mejor resultado que el actual.
Acompañado de buena parte de los miembros de la candidatura, como Esmeralda Campos, Kilian Cruz-Dunne, María Marrodán, Carmen Urquía, Iván Reinares, Beatriz Nalda, Eva Loza, Adrián Calonga, Domingo Dorado o el ex-alcalde Tomás Santos, Hermoso de Mendoza ha asegurado que “me siento tremendamente feliz y acompañado” en la lista que se presenta.
Una compañía en las listas de la que ha reseñado “gente que, en su momento, como Tomás Santos, hizo lo que el Partido Socialista siempre ha hecho, ese empuje, ese trabajo para la gente, para la mayoría de la gente en alas de esa modernidad, de esa igualdad, de esa libertad”.
Por ello, ha recalcado que “tenemos un equipo que no solamente ya acumula cuatro años de experiencia en el ayuntamiento, la columna vertebral, que se completa añadiendo a personas como Álvaro Fonsea, Ester, Íñigo, María, Luis Alonso, María Marrodán”, ha citado, entre otros miembros de la candidatura.
“Es decir, un equipo que yo creo que mezcla bien veteranía, juventud, ilusión, ganas, experiencia y sobre todo un deseo de seguir haciendo que Logroño evolucione, que acometa los retos del siglo XXI y hacerlo sobre todo con un estilo de hacer política que defiende la alegría y defiende la honestidad”, ha subrayado el candidato socialista a la Alcaldía logroñesa.
Ha mostrado su total creencia en que el proyecto del PSOE “es el proyecto que Logroño necesita”, y ha incidido en que “en estas elecciones vamos a ver ese modelo, vamos a discutir sobre los modelos de ciudad y sobre cómo Logroño puede avanzar y mejorar”, asegurando que “lo que hemos hecho, los hechos demuestran que hemos hecho un Logroño mejor y queremos seguir haciéndolo, queremos seguir avanzando en ese camino”.
Hermoso de Mendoza ha querido, además, poner en valor “es un partido abierto, un partido como el Partido Socialista, que intenta representar bien a la ciudadanía, porque hay gente tremendamente preparada”, con “gente independiente, cuatro de las personas que van en puestos de salida en la lista son personas independientes y por lo tanto somos un partido que se abre a la sociedad y que incorpora muchísimas sensibilidades, porque tiene una voluntad clara de mayoría”.
“Nuestro objetivo es conseguir, si conseguimos 11 concejales en el 2019, llegar a conseguir 13, 14 concejales o más en estas elecciones del 2023”, ha afirmado el candidato del PSOE, quien, sobre la posibilidad de que el resultado de Logroño sea decisivo para las elecciones autonómicas, ha afirmado, entre risas, que “decir eso sería muy pretencioso”.
“En Logroño vive la mitad de la población, es la capital. Yo creo que la gente ha podido observar cuál es el estilo de este equipo de Gobierno, cuáles han sido las actuaciones que se han llevado a cabo en el municipio. Y eso refleja muy bien cuál es el sentimiento del Partido Socialista y por lo tanto yo creo que eso ayudará a que tengamos un buen resultado”, ha concluido.
- Te recomendamos -