LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)
El ciclo internacional de conciertos Candlelight se extiende a partir de febrero a Bodegas Franco-Españolas. Tras el éxito obtenido en más de 150 ciudades en todo el mundo, este evento llega a La Rioja con un completo programa a lo largo de los próximos meses, y en una ubicación emblemática y singular en Logroño.
Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento, trae Candlelight a Logroño de la mano de la bodega centenaria, con una serie musical especial, tributos a Coldplay, Queen, Abba, Hans Zimmer, Imagine Dragons y a las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
Esta expansión a la región viene de la mano del éxito de la experiencia, habiendo deleitado a audiencias en más de 150 ciudades a nivel mundial, incluyendo ciudades como San Sebastián, Bilbao, Madrid, Barcelona, París, Londres o Nueva York.
Tras el éxito de los primeros conciertos en Logroño inaugurados el pasado 28 de diciembre, la bodega riojana y Fever han convenido una agenda que incluye entre 12 y 20 conciertos a lo largo del año. Una cita que, en este caso, se acompañan con vinos Bordón y Diamante que los asistentes pueden adquirir en un servicio de barra abierta para esos momentos.
La centenaria sala Marcos Eguizábal, iluminada con miles de velas, invita a los espectadores, que tal vez nunca habían considerado un concierto de música clásica, a conectarse con las piezas más icónicas de grandes compositores y escuchar los mejores éxitos de artistas conocidos de una manera diferente.
Candlelight es un evento original de Fever que tiene como objetivo democratizar el acceso a la música clásica, anteriormente reservada para unos pocos.
Las obras de grandes compositores han llegado a lugares únicos que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad: catedrales, palacios, bibliotecas, jardines o como en este caso, una bodega, transformados por miles de velas. Bodegas Franco-Españolas acerca una vez más la cultura al público, con este evento singular capaz de unir vino, música, historia y tradición en un mismo momento y lugar.
Este innovador concepto proporciona una experiencia musical en vivo ofreciendo una variedad de programas para todos los gustos desde las Cuatro Estaciones de Vivaldi a tributos a Queen, Coldplay y más, interpretados por músicos locales, quienes se alinean con la creencia de que la música clásica puede llegar a una audiencia diversa.
LOS CONCIERTOS.
Candlelight: Tributo a Coldplay Lugar: Bodegas Franco-Españolas Fechas y Horas: 22 de febrero Duración: 60 minutos aprox. Músicos: Cuarteto de cuerda – Musbika Precio: Tickets desde 25,50 euros.
Candlelight: Tributo Queen vs ABBA Lugar: Bodegas Franco-Españolas Fechas: 22 de febrero (sold out) y 22 de marzo Duración: 60 minutos aprox. Músicos: Cuarteto de cuerda – Cuarteto Musbika Precio: Tickets desde 25,50 euros.
Candlelight: Coldplay vs. Imagine Dragons Lugar: Bodegas Franco-Españolas Fechas: 8 de febrero y 1 de marzo Duración: 60 minutos aprox. Músicos: Cuarteto de cuerda – Cuarteto Aralar Precio: Tickets desde 25,50 euros.
Candlelight: Tributo a Queen Lugar: Bodegas Franco-Españolas Fechas: 8 de febrero Duración: 60 minutos aprox. Músicos: Cuarteto de cuerda – Cuarteto Aralar Precio: Tickets desde 25,50 euros.
Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi Lugar: Bodegas Franco-Españolas Fechas: 15 de febrero y 22 de marzo Duración: 60 minutos aprox. Músicos: Cuarteto de cuerda – Cuarteto Aralar Precio: Tickets desde 23 euros.
Candlelight: Tributo a Hans Zimmer Lugar: Bodegas Franco-Españolas Fechas: 15 de febrero y 1 de marzo Duración: 60 minutos aprox. Músicos: Cuarteto de cuerda – Cuarteto Aralar Precio: Tickets desde 25 euros.
- Te recomendamos -