Inicio la rioja El capellán elige el Valle de Ocón para enviar sus buenos deseos...

El capellán elige el Valle de Ocón para enviar sus buenos deseos de “Felices Navidades y un próspero Año Nuevo lleno de ilusión”

0

“En este primer año de gobierno, una de las medidas que nos llena de ilusión y de esperanza es el Plan Revive”

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, se ha trasladado al Valle de Ocón, donde ha anunciado la construcción de doce viviendas, para desear “unas felices Navidades y un Año Nuevo llenos de ilusión y de esperanza”.

“Queridos riojanos y riojanas”, empieza Capellán en su mensaje, “para construir juntos un futuro mejor para la Rioja, tenemos que cuidar y mimar con gran cariño y atención los dos pilares fundamentales que sustentan ese futuro, sus gentes, todos y cada uno de los riojanos, y nuestro territorio donde se desarrolla nuestra vida”.

La Rioja, ha dicho, “es una región maravillosa compuesta por 174 municipios”. “Nuestro deseo y gran reto es que cada persona pueda decidir libremente dónde desarrollar su proyecto vital, en cualquiera de los rincones de la Rioja”, ha añadido.

Ha señalado: “En este primer año de gobierno, una de las medidas que nos llena de ilusión y de esperanza es el Plan Revive, cuyo objetivo es facilitar el acceso a los jóvenes riojanos a la vivienda en el mundo rural”.

Leer más:  Se ha aprobado una inversión de 500.000 euros para construir el Centro Nacional de Tecnologías del Envase

Así, ha indicado: “En tan sólo ocho meses de programa, más de quinientas personas van a disponer de cuatrocientas viviendas en más de ochenta municipios de la Rioja”.

“En el entorno del Valle de Ocón, donde he decidido este año felicitar las Navidades a todos los riojanos, se van a construir doce nuevos hogares, doce nuevos focos de vida que van a fortalecer y revitalizar los municipios de la zona”, ha resaltado.

El presidente riojano se ha despedido “con el deseo de que la luz de la vida ilumine el camino de todos los riojanos, en todos y cada uno de los rincones de nuestra tierra, y sin olvidarnos de aquellos que viven fuera de la Rioja”.

“Junto a este simbólico árbol navideño que ilumina el camino de Santiago antes de partir de la Rioja en el pueblo de Grañón, os deseo unas felices Navidades y un Año Nuevo llenos de ilusión y de esperanza”, ha finalizado.


- Te recomendamos -