LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)
El acceso a la Plaza del Ayuntamiento de Logroño para asistir al cohete anunciador de las fiestas de San Mateo, que se tirará este sábado 17 a las 12 del mediodía, se hará por cuatro entradas, que estarán controladas por la Policía Nacional y Local.
Como ha apuntado en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local el portavoz del equipo de Gobierno Local, Kilian Cruz-Dunne, estos accesos estarán “en los puntos donde se espera más afluencia de personas”, en las calles Obispo Bustamante, Tricio, Avenida de Colón y Avenida de la Paz, que se señalizarán con la correspondiente cartelería.
El portavoz ha llamado a todos los interesados a acudir “no cinco minutos antes, sino con tiempo y de forma ordenada, para evitar posibles riesgos” en estos accesos. Además, ha apuntado que habrá un punto solo de salida en Avenida de la Paz con Juan XXIII, a la altura de la ESDIR, “de modo que no se podrá entrar en la plaza desde ese punto”.
El dispositivo policial llevará a cabo un control de acceso a la Plaza del Ayuntamiento “con el objetivo de que este acto, además de lúdico, sea seguro y pueda desarrollarse con la convivencia correcta entre quienes desean la fiesta, quienes quieren disfrutar de un ambiente familiar y aquellas personas vulnerables, como personas mayores o niños que también disfrutan de este acto festivo”.
De esta manera, como ha recordado el portavoz, “debemos insistir de forma vehemente en que no se podrán introducir objetos peligrosos, bebidas o alimentos que puedan producir suciedad o daños en caso de ser lanzados, envases o productos detergentes”.
- Te recomendamos -