LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado fin de semana a dos personas por agredir y amenazar a sus respectivos progenitores, en ambos casos tras recibir aviso en el número de emergencias 092.
La primera intervención tuvo lugar tras la amenaza de una persona mayor de edad a su madre, cuando ésta pretendía evitar que cogiese el coche en estado ebrio. En el segundo suceso, un menor de edad había golpeado a su madre, que trataba de evitar que abandonara la vivienda familiar.
HURTO EN UN LOCAL
Además, los agentes también en la tarde del sábado a una persona como autora de un hurto de 1.640 euros que había tenido lugar el pasado jueves en un establecimiento hostelero del centro de la ciudad.
Mientras se realizaban las tareas de identificación, los agentes comprobaron que los múltiples tatuajes que presentaba uno de los sospechosos en cuello y brazos coincidían con los registrados por la cámara de grabación del local.
Por otro lado, en la madrugada del domingo, una patrulla detuvo en un bar de ocio nocturno a una persona que había quebrantado la orden de alejamiento que tenía frente a su expareja.
Además, también durante el fin de semana, dos personas fueron sorprendidas por agentes de la Policía Local mientras utilizaban patinetes eléctricos presuntamente sustraídos.
- Te recomendamos -