LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de este miércoles en Junta de Gobierno Local, ha declarado desierta “por ausencia de licitadores” la licitación convocada el pasado mes de octubre para la concesión demanial del uso privativo de la segunda planta del Centro de la Cultura del Rioja.
Como apuntado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, “el destino del espacio estará orientado a favorecer un entorno formativo, de transformación digital y de innovación del enoturismo y del sector agroalimentario”.
El espacio cuenta con una superficie útil de 557,23 m2, dispone de una sala polivalente, dos aseos, un aula, siete oficinas, una recepción, un espacio de archivo, distribuidores y escaleras.
Ahora, ha dicho el portavoz, “se repasará el procedimiento administrativo para ver qué es lo que ha sucedido, la razón por la que no se ha presentado nadie” a la licitación, para su posible modificación.
En cualquier caso, ha negado que este procedimiento, que podría tardar unos tres meses, según ha calculado Cruz-Dunne, vaya a suponer un retraso en los planes de apertura del CCR, “porque solo supone la demora para este espacio en concreto”, mientras que “se siguen dando pasos para el resto de la apertura” del Centro.
MATERIAL GRÁFICO DE TURISMO.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el servicio de impresión en soporte papel del material gráfico de la Unidad de Comercio y Turismo, que se licitada en dos lotes.
El primero, centrado en la producción de planos turísticos, tríptico, guía turística y libro de exposición, ha sido adjudicado a Producciones MIC, S.L. por una cuantía de 37.263,64 euros (IVA incluido), que se desglosan en tres anualidades, entre 2023 y enero de 2025.
El segundo lote, que conlleva la impresión de un folleto de cuatro cuerpos, un tríptico y una libreta, ha sido adjudicado a Gráficas Isasa, S.L. por una cuantía total de 35 229,51 euros (IVA incluido), que se divide igualmente en tres anualidades.
- Te recomendamos -