LOGROÑO, 06 (EUROPA PRESS)
Conde Nast Traveler, la revista especializada en viajes y estilo de vida ha realizado una selección de los mejores destinos que visitar de España y Portugal para 2023, lugares que por razones culturales, gastronómicas, de aperturas hoteleras, etc, más que nunca merecen una escapada cercana y fomentan las ganas de viajar.
Esta lista aparece tanto en la edición española como en las distintas ediciones internacionales, con lo que podrá ser consultada en distintos idiomas, y forma parte del proyecto global en el que, por primera vez de manera conjunta, varias ediciones de Condé Nast Traveler en España, Estados Unidos, Reino Unido e India han realizado una serie de listas sobre los lugares más recomendados para visitar en 2023:
Los 23 destinos que debes visitar en 2023 a nivel mundial.
Los 23 destinos de España y Portugal que debes visitar en 2023
Los 23 destinos de Estados Unidos que debes visitar en 2023
Los 13 destinos de Reino Unido que debes visitar en 2023
Los lugares incluidos en las listas (países, ciudades, regiones) se eligen en función de las nuevas aperturas y las ofertas más interesantes, con información proporcionada por su red de colaboradores y expertos de todo el mundo.
BRIONES
El equipo de Condé Nast Traveler España ha elegido Briones como destino de España y Portugal que nadie puede perderse este 2023, considerado el pueblo más bonito de La Rioja.
Ubicado en la Sierra de la Demanda, Briones cuenta con una muralla que envuelve al pueblo, calles empedradas, palacetes e iglesias. Además, es vecino de conocidas cunas del vino como Haro y no le faltan viñedos aderezando la postal.
A los pies de Briones se encuentra el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, considerado uno de los mejores del mundo, cuenta con lo que ellos llaman El Jardín de Baco, una colección de vides con más de 220 variedades de todo el mundo. Además, Briones, en pie desde la Reconquista, celebra en junio sus peculiares Jornadas Medievales. Declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, el pueblo viaja hasta el siglo XIV y recrea al detalle el “modus vivendi” de aquella época.
- Te recomendamos -