LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)
La consultora de servicios tecnológicos Bosonit ha presentado a todos sus empleados el solar en el que se construirá el edificio que albergará la futura sede de la compañía, en la calle Marqués de San Nicolás en el Casco Antiguo de Logroño.
Para la presentación, la riojana Bosonit ha organizado un evento bajo el lema ‘Logroño se escribe con N’, coincidiendo con el cohete de San Mateo.
Con esta celebración, la compañía ha buscado, por un lado, mostrar su pertenencia a NWorld, el grupo de empresas del que forma parte, junto con las riojanas Elliot Cloud, The Wick y NxtGen. Todas ellas, realizan una decidida apuesta por el talento riojano e integran a más de 300 profesionales que trabajan desde La Rioja en el desarrollo de proyectos en torno a las tecnologías avanzadas y la innovación.
Por otro, Bosonit ha querido demostrar su compromiso con Logroño, con La Rioja, y con las personas al plantear la construcción de este edificio en la capital riojana que contará con la firma del arquitecto Kengo Kuma.
Un proyecto “de Logroño para Logroño”, que respetará y revitalizará el Casco Antiguo, que contará con 5.500 m2 útiles construidos y más de 2.200 m2 de espacio público para uso de la ciudad, incluida una terraza panorámica de libre acceso que creará una nueva vista de la capital riojana.
Un espacio singular y multifuncional con oficinas, aulas de formación, laboratorio de innovación, incubadora de empresas y residencia de estudiantes.
Estas razones han convertido al solar en el lugar idóneo para la celebración de este evento, al que han sido convocados los más de 300 empleados que la compañía tiene en La Rioja acompañados de familiares y amigos, a lo largo de un día tan especial para los logroñeses y las logroñesas como es el cohete que da comienzo a las fiestas de San Mateo.
- Te recomendamos -