LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Hostelería y Restauración de La Rioja, ARBACARES, ha aprobado, en asamblea, su disolución tras 33 años de actividad, considerando que su andadura ha llegado a su fin.
En nota de prensa, ha informado de que el destino acordado en asamblea para los recursos y saldos de la entidad (395,74 euros), fue su donación a la Escuela de Hostelería de Santo Domingo.
Ha explicado cómo el paso de los años ha ido mermando paulatinamente la actividad de la asociación, al mismo tiempo que la edad ha causado sus efectos en nuestro equipo directivo.
Por ello, y pese a una trayectoria de 33 años que, ha dicho, les enorgullece, han de ser “honestos y realistas, reconociendo” que su andadura hoy en día toca a su fin.
También, que si bien queda mucha labor por realizar y muchas batallas por librar, corresponde a otros seguir representando y defendiendo los intereses de un gremio al que hemos dedicado buena parte de nuestra trayectoria profesional.
Entre las “batallas hoy ya superadas” ha citado “la SGAE y los derechos de autor, la explotación de máquinas recreativas, los horarios, las terrazas, el ruido, la competencia desleal, la inclusión en la Ley de Turismo, … entre otras”.
La asociación ha entendido que ha puesto su granito de arena. “Nosotros ya hemos dejado escrita nuestra pequeña página en la historia hostelera de nuestra Comunidad”, ha finalizado.
- Te recomendamos -