LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)
La línea de autobús Interurbano VLR-109 entre Logroño y Nájera incorpora un nuevo servicio más madrugador a partir del jueves día 1 de junio que partirá de Huércanos a las 6,55 horas para garantizar que la llegada a Logroño se produzca en torno a las 7,45 horas.
De este modo, como han apuntado en un comunicado desde el Gobierno reigonal, se llegará a la capital riojana “con tiempo suficiente para que los pasajeros puedan llegar antes de las 8 horas a sus estudios, trabajos o citas médicas de primera hora”.
La Dirección General de Infraestructuras, a través del servicio de transportes, ha introducido esta modificación de horarios que supone que las paradas en de la línea en el primer servicio de la mañana también se adelanten ligeramente y quedan establecidas como sigue:
Huércanos 6,55 Uruñuela 6,58 Nájera 7,15 Logroño 7,45
El conjunto de trayectos y horarios de las líneas del Interurbano se pueden consultar en el apartado de transportes de la web del gobierno de La Rioja.
En La Rioja existen 14 líneas de transporte regular permanente de viajeros de competencia de la Comunidad Autónoma, que conforman el servicio de autobús Interurbano, y conectan más de 150 municipios, así como 6 líneas de bus Metropolitano y líneas rurales.
- Te recomendamos -