Inicio Deportes Un total de 20 agentes y periodistas visitan Mallorca para conocer la...

Un total de 20 agentes y periodistas visitan Mallorca para conocer la oferta de golf en la isla

0

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

Un total de 20 agentes y periodistas han aterrizado este miércoles en Mallorca para conocer la oferta que tiene la isla en cuanto a la práctica de golf en representación de los principales emisores europeos de este tipo de productos, como son los países nórdicos, Alemania, Francia, Austria, Suiza, Reino Unido y Portugal.

Según ha explicado el Consell de Mallorca en nota de prensa, este viaje de familiarización, nombrado Mallorca Golf Tour 2022, ha sido organizado por el Departamento de Transición, Turismo y Deportes en coordinación con la Asociación de Campos de Golf de Mallorca (ACGM).

El programa previsto cuenta con una propuesta amplia de visitas a instalaciones de oferta turística vinculada a la práctica del golf, como son campos, alojamientos, gastronomía o rutas para conocer el entorno natural y el producto cultural de la isla.

Además, los visitantes llevarán a cabo inspecciones detalladas en diferentes instalaciones hoteleras, especialmente en las adaptadas al cliente de golf, y practicarán el deporte en diferentes campos, como Golf Son Vida, Golf Son Gual, Club de Golf Son Servera y Capdepera Golf. El viernes asistirán a la final del Rolex Challenge Tour Grand Final, que se celebra en el Club de Golf Alcanada,

Leer más:  COMUNICADO: Human Slot Machine, la divertida propuesta de intu Xanadú para celebrar Black Friday

Asimismo, tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas y conocer entornos de elaboración de algunos productos locales, como la producción de aceite en la finca Son Miranda, al tiempo que visitarán el casco antiguo de Palma.

Esta actuación se enmarca en el Plan de Promoción de Mallorca, cuyo objetivo es reforzar la competitividad de la isla en los mercados exteriores, además de crear espacios de comunicación y colaboración entre agentes turísticos de influencia en los principales puntos emisores, potenciando un producto que contribuya a diversificar la oferta del isla.


- Te recomendamos -