
PALMA, 31 (EUROPA PRESS)
Una persona ha sufrido quemaduras de primer grado y otra ha resultado intoxicada por inhalación de humo en el incendio ocurrido este lunes en dos naves industriales con maquinaria y mercancía peligrosa en Llubí.
El fuego, cuyo origen por el momento se desconoce, se ha desatado sobre las 14.00 horas en una parcela rural en la que, además de las naves, hay una vivienda.
Hasta allí se han desplazado efectivos de Bomberos de Mallorca, que han sofocado el incendio. También de la Guardia Civil, de Protección Civil y una ambulancia.
El fuego, según han informado desde la Comandancia del Instituto Armado en Baleares, ha afectado de forma total a la nave que se encuentra más alejada de la vivienda, mientras que la que está anexa tan solo ha sufrido daños parciales.
En al menos una de ellas, ha indicado Bomberos de Mallorca, había maquinaria y mercancía considerada peligrosa. Los daños totales no han sido cuantificados todavía.
De la vivienda han sido desalojadas tres personas, de las cuales una ha sufrido quemaduras de primer grado en un brazo y otra ha tenido que ser atendida por inhalación de humo.
El inmueble ha quedado precintado a la espera de que un funcionario municipal realice el correspondiente peritaje.
- Te recomendamos -