PALMA, 21 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este martes la vista previa al juicio contra un masajista acusado de abusar sexualmente de una clienta en Palma.
Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan al 30 de abril de 2022, cuando el procesado, aprovechando que la víctima había contratado sus servicios como masajista, en una sesión le retiró la ropa interior y empezó a masajear las ingles y vagina de la perjudicada, cesando su actuación cuando la mujer se levantó de la camilla recriminándole esta conducta.
Como consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió un trastorno ansioso depresivo que requirió tratamiento psiquiátrico.
Fiscalía considera los hechos constitutivos de un delito de abuso sexual con penetración y un delito de lesiones psíquicas, y pide para el acusado un total de nueve años de cárcel –siete por el primero y dos por el segundo–, así como ocho años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse a la perjudicada por un tiempo de 15 años superior al de la pena que se imponga, si procede.
Asimismo, interesa que el procesado indemnice a la víctima en la cantidad de 6.000 euros por las lesiones sufridas y de 8.000 euros en concepto de daño moral.
- Te recomendamos -